Contacto | Seguinos en:
Farmacia Navarro

Productos Destacados Maquillaje

Estos son algunos de los productos destacados del mes de Febrero:

Aquasource Kit

NUEVO AQUASOURCE CON AGUA CELULAR DE PLANCTON - SIN PARABENES

Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera.

Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel.

Plena y radiante, nunca has sentido tu piel tan llena de vida.

Aquasource 50ml te regala un Demaquillante 30ml, un Aquasource Nuit 20ml y un Tratamiento de Ojos 4ml!


Todo por $1450 y en un práctico Necessaire!

Prodigy Night

Los laboratorios de investigación de la firma Helena Rubinstein, inspirándose en los trabajos del premio Nobel Herman Joseph Muller, presentan lo que aseguran ser el primer tratamiento de noche concebido para detener el tiempo y devolverle a la piel su juventud natural. Los últimos avances en biología celular han puesto de manifiesto cuáles son los principales factores de senescencia o envejecimiento celular. Nos estamos refiriendo a los telómeros o guardianes de la juventud.


El extracto de hoja de Senna Alata, el guardián vegetal del ADN celular, aporta protección frente a los daños provocados por los rayos UV, ayudando a combatir los signos del fotoenvejecimiento.


Para lograr una combinación perfecta que actúe sobre las cinco capas fundamentales de la piel se han seleccionado cinco activos vegetales:


  • - Extractos activos del Lirio de los Valles para reforzar la función de barrera de la epidermis y favorecer la hidratación cutánea.
  • - Extractos de rizomas de Scutellaria Baixalensis para corregir la uniformidad de la piel.
  • - Péptidos de arroz para reducir las arrugas y mejorar la tonicidad de la piel.
  • - Extractos activos de Maitake para redensificar la base dérmica.
  • - Polifenoles de Lichi para preservar la firmeza de la piel.

Combinar el poder antiedad de estos inusuales activos sin renunciar a la sensualidad de una formidable textura, fundente y voluptuosa, es uno de los principios que siguen los productos de la línea Prodigy. Envuelta en un absoluto confort, la piel se viste de un sutil velo perfumado que relaja la mente. Según los responsables de la marca, la piel intensamente regenerada, nutrida y calmada – gracias al tratamiento Prodigy Night de Helena Rubinstein -, recupera toda la apariencia de su juventud.


Pure.Fect Skin

Para las mujeres que sufren de piel oleosa: Biotherm presenta Pure.Fect Skin! La cual promete ayudar a más del 70% de las mujeres de 20 años en adelante que sufren de piel grasa, imperfecciones y poros dilatados. ¿Cómo? Gracias a L.Digitata, un alga marina que posee un poder anti-bacterial y que te ayudará a tener una piel mate hasta por 8 horas, además contiene perlita, micro-partículas de rocas volcánicas que absorben la humedad y la grasa del rostro, así como también Aquatoril y Plancton Puro de Agua Termal, que mantiene tu piel hidratada y previene las inflamaciones.


La línea Pure.Fect Skin se compone de los siguientes productos: Gel Limpiador,Tónico Exfoliante,Gel Hidratante y Gel Anti-Imperfecciones.

Renergie Yeux

Rénergie Multi-Lift está enriquecido con la tecnología Multitensión, concebida para actuar en la piel capa por capa. Inmediatamente el contorno de los ojos parece flexible y liso. En 4 semanas, la piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.


Visionnaire Sérum - Lancome

LR 2412, la primera molécula de nuestros laboratorios concebida para " autopropulsarse " por todas las capas de la piel. La piel se configura en modo "auto-corrección". Arrugas borradas, rojeces e imperfecciones reducidas, poros cerrados: una piel embellecida, incluso antes del maquillaje. Sérum para aplicar mañana y/o noche durante todos los días del año, inlcuso en el contorno de los ojos, idealmente para combinar con Génifique.


Génifique Sérum - Lancome

La juventud está en sus genes. Reactívela. Lancôme inventa el primer tratamiento que reactiva* la actividad de los genes de juventud. Como iluminada desde el interior, la piel recupera su calidad original. En tal sólo 7 días**, la piel está visiblemente rejuvenecida.


HYDRA COLLAGENIST

Crema alta hidratación, anti-edad – densificador, efecto alisado. Para todo tipo de pieles. En la dermis, los colágenos están estructurados por moléculas que son verdaderos micro-captores de agua. Los laboratorios son expertos en colágenos desde hace más 10 años, han creado una tecnología única para "implantar" agua en el corazón de la piel y preservar sus signos de juventud. El complejo Derm-Hydrafix estimula la síntesis de las moléculas de estructura de los colágenos para fijar el agua en profundidad y densificar la piel. Las micro-esferas de colágeno retienen el agua en la epidermis. La hidratación se reactiva instantáneamente y de forma duradera. La piel esta nutrida y las arrugas de deshidratación se reducen.


Facebook