Contacto | Seguinos en:
Farmacia Navarro

Productos Destacados Dermocosmética

Estos son algunos de los productos destacados del mes de :

Valuge

Una vastísima línea de productos para el cuidado de la piel.

Desde Antiacnéicos, Blanqueadores, productos para el Tratamiemto de la Rosácea, Humectantes, Limpiadores y Antiarrugas; hasta Capilares y Protectores Dérmicos.


Unipharma

Productos españoles para el cuidado de la piel de toda la familia en novedosos tamaños.


Dercos Neogenic - Vichy

Hasta ahora, las investigaciones en torno a la alopecia se habían centrado en frenar la caída del cabello.

Hoy, Laboratorios Vichy da paso a una nueva era presentando Dercos Neogenic, un tratamiento de renacimiento capilar cuyo objetivo principal es despertar los bulbos dormidos reactivando el crecimiento del cabello.


La Investigación L´Oréal ha descubierto que las células madre están directamente implicadas en el despertar de esos bulbos en estado de latencia.

Por eso, Neogenic contiene un 5% de Estemoxidina, la 1ª molécula patentada para favorecer el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos, creando el entorno que necesita el cabello para crecer.


Después de 3 meses de utilización, se ha demostrado un incremento de la densidad capilar de 1.700 cabellos de media apoximadamente, percibiendo una eficacia que se traduce en un crecimiento de volumen, una abundancia de cabello y una sensación de cabello poblado.

Para que el método sea eficaz se recomienda un tratamiento completo de 3 meses aplicando una ampolla por la mañana o por la noche sobre el cabello seco o húmedo.

La Roche-Posay

Gracias a la investigación realizada junto a más de 25.000 dermatólogos alrededor del mundo. La Roche-Posay ha creado una nueva generación de productos en los campos más importantes de la dermatología, desde la piel y el cuero cabelludo hasta el maquillaje y las correcciones estéticas, formulados con el agua termal de La Roche-Posay, diseñada para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.


Este campo se desarrolló en un principio con productos terapeúticos complementarios, que se usaban junto con los tratamientos prescritos por los dermatólogos para los problemas más consultados (acné, eczema, piel atópica, etc.).

Enseguida se amplió a los los productos de cuidado diario de la piel (piel sensible, antienvejecimineto, piel deshidratada, piel irritada, etc.), champús y maquillaje (base, ojos, etc.), adecuados para la piel sensible.


Finalmente, para continuar con el movimiento en dermatología hacia la corrección estética, La Roche-Posay tiene una nueva gama de procedimientos correctivos con exfoliantes profesionales reservados para los procedimientos clínicos y estéticos del cuidado de la piel.

Para todas las necesidades, La Roche-Posay tiene un cuidado de la piel y un maquillaje adecuado para transformar la vida diaria de la piel sensible.

Línea Medihealth

Roemmers presenta su línea dermocosmética Medihealth.

Stiefel - GSK

Como líder mundial en salud de la piel, Stiefel, una empresa de GSK, se encuentra comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades de la piel en todo el mundo.

Neostrata®

Neostrata® es la primera línea mundial de productos con la Tecnología AHA´s y surge como resultado de años de experiencia en la investigación de los AHA´s, realizada por los primeros dermatólogos que descubrieron los efectos beneficiosos de éstos y que llevan más de 20 años aplicando y patentando tecnologías punteras en el desarrollo de nuevos productos dermatológicos.

Neostrata® ha desarrollado 3 generaciones de AHA´s que por sus diferencias moleculares van a dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel:


Cuando se requiera máxima actividad renovadora: 1ª Generación de AHA´s-Ácido Glicólico

Cuando se requiera máxima tolerancia en pieles sensibles: 2ª Generación de AHA´s- Gluconolactona

Cuando se requiera máxima hidratación: 3ª generación de AHA´s-Ácido Lactobiónico


EUCERIN®

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos que se basa en la ciencia clara de la piel.

Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

Gracias a la colaboración con dermatólogos y nuestra experiencia técnica, Eucerin garantiza la fiabilidad y la elevada eficacia de productos innovadores que cumplen con los altos estándares dermatológicos.

Al escoger los principios activos y exigir la aprobación clínica, Eucerin es sinónimo de productos de una calidad excelente gracias a la combinación de eficacia con una tolerabilidad cutánea superior.

Gracias a sus conocimientos en medicina, así como su experiencia en el cuidado de la piel y dedicación al mundo de la cosmética,

Eucerin es la única marca de productos para el cuidado de la piel que ofrece un abordaje holístico cosmético.

Con más de 100 años de investigación por parte de Beiersdorf, Eucerin potencia la belleza, la serenidad y la confianza en uno mismo.

Al ofrecer una piel visiblemente más sana y radiante, EUCERIN® es la única marca que representa una CIENCIA MÉDICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE DA RESULTADOS.

Avéne Eau Thermale

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han elaborado una línea de productos dermocosméticos a base de agua termal de Avène, especialmente indicada para las pieles sensibles.


Descubra toda la espectacular gama de productos con un 25% de descuento presentando su receta médica.

Facebook