Contacto | Seguinos en:
Farmacia Navarro

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Veintinueve años después de la heroica hazaña de Artigas, en 1840, Don Domingo Navarro fundaba la primer botica del interior del país en la ciudad de Las Piedras, adelantándose a otras muchas iniciativas progresistas que tuvieron relación directa con el afianzamiento regional ya que fue el 1º de Enero de 1869, que se libró al público el servicio de ferrocarril entre Montevideo y Las Piedras.

Su descendiente Domingo Navarro (hijo) se hizo cargo del establecimiento comercial en 1864 continuando la ejemplar obra de su padre, cuyo nombre honró con altivez y dignidad, realizando sus mejores aspiraciones.

Así fue que Farmacia Navarro en el inicio de su actividad se transformó en un auxiliar de estimables facultades para la ciencia que ejercieron como un apostolado los Dres. Alfonso Espínola, Fá, Abreo y otros.

América Navarro de Viñoly (Memé), nieta del fundador tuvo siete hijos -cinco mujeres y dos varones-.
Una de sus hijas América Viñoly Navarro contrajo enlace con Carlos Alfredo Malnatti quienes en conjunto adquirieron la totalidad de aquel pequeño e importante emprendimiento.

Hoy después de 172 años de su fundación, descendientes directos de la familia continúan con la tradición de aquellos que iniciaron este fantástico viaje.

En la actualidad contamos con 4 sucursales, para poder estar más cerca de todos:
Navarro Central, Navarro Dr. Pouey, Navarro Obelisco y Navarro La Paz

Producto del mes

Liftactiv Serum 10 de VICHY

Liftactiv Serum 10

El excepcional poder anti-edad que todas las pieles, incluso las sensibles, esperaban!

Eficacia antiarrugas avanzada, efecto lifting duradero.

Liftactiv Serum 10 está basado en la tecnología dermis origen, también indicado para pieles sensibles. Dos veces más concentrado en rhamnose, la fórmula del sérum protege y potencia el poder rejuvenecedor de este ingrediente. Además, contiene agua termal de Vichy (5%), rica en minerales calmantes, fortificantes y regenerantes; ceramidas, que aceleran la penetración de los activos hasta la dermis papilar; y ácido hialurónico, hidratante y antiedad. Con una textura gel fundente y ligera, alisa y rellena la piel, dejando la superficie aterciopelada.